miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Setmana del Llibre en Català

La Setmana del Llibre en Català se celebra, coincidiendo con La Diada  de Catalunya del 11 de Septiembre en Barcelona, como una forma de potenciar, dar a conocer y fomentar el libro en catalán. 

Este año, con motivo del treinta aniversario, se están preparando actividades especiales, campañas y concursos, todo ello con el objetivo de dar a conocer el trabajo de las editoriales, las bibliotecas públicas, las librerías, las revistas, los autores... Será un acontecimiento para todos lo públicos, donde podremos encontrar actividades dirigidas tanto al público adulto como al infantil, así que, ¡no hay excusa para no acudir!

Los expositores y todas las actividades que van a realizarse con motivo de La Setmana, se sitúan en la Avenida de la Catedral de Barcelona, en plena zona centro, un marco inigualable tanto por su encanto especial y único, como por la belleza del barrio y alrededores. 

Vale mucho la pena, tanto por la multitud de expositores que podemos encontrar, como por todas las actividades para toda la familia que se realizarán a lo largo de todos los días que podremos disfrutar de esta "fiesta" dedicada al mundo del libro en catalán. 

Podéis encontrar toda la información en la web: http://www.lasetmana.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada