viernes, 23 de agosto de 2013

#FF: BookMovies


El FF de esta semana es para una plataforma dedicada por entero a la promoción, creación y divulgación de Booktrailers, este fenómeno que cada vez se extiende más por la web. 

Para los que aun no los conozcáis, un booktrailer tiene la misma función que podrían tener los trailers de las películas que estrenan en el cine: son vídeos breves de unos pocos segundos o minutos que introducen al lector en el argumento de una novela. Con estos vídeos, los autores y las editoriales pretenden hacer llegar las nuevas publicaciones a la mayor cantidad de publico posible. Con ellos deben conseguir introducir el argumento de la novela, sin desvelar puntos importantes de la trama, y que la persona que esta viendo el trailer quede interesado en comprar la novela ¡no es tarea fácil!

En BookMovies han creado un sitio donde cualquier interesado puede acceder a su amplio catálogo de vídeos y conocer de antemano si una novela puede ser o no de nuestro interés. Ellos mismos se describen como una plataforma que nace para acercar al libro a los lectores y no lectores a través de los contenidos audiovisuales. En la propia web se ofrecen también secciones específicas para autores y editoriales en los que tienen servicios premium, contactos para crear los trailers y más visibilidad y promoción para los booktrailers. 

Book Movies TV es para los autores, editoriales y otros agentes del sector un espacio universal y accesible de publicación de contenidos audiovisuales sobre los libros (booktrailers, booktips, book teasers, etc) pensado para que autores, editoriales y agendes del sector puedan promocionar sus libros. Un espacio donde los usuarios podrán ver, comentar, compartir y comprar libros, así como crear su biblioteca de movies sobre libros preferidos


Enlaces de interés:

http://www.bookmovies.tv/es
@Bookmovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada