domingo, 18 de agosto de 2013

Itinerarios literarios



La 31 edición de La Setmana del llibre en català que se celebrará en Barcelona del 6 al 15 de setiembre ya calienta motores y este año llega pisando fuerte.

A través del boletín que publican regularmente para ir informando de las novedades y los acontecimientos que se llevarán a cabo nos ha llegado una propuesta que parece super original e interesante. 

Tras el éxito que tuvo el año pasado, esta edición han decido volver a proponer 13 paseos literarios por los lugares emblemáticos de la ciudad para conocer los secretos y misterios que han inspirado algunas de las novelas ambientadas en Barcelona. Estos paseos literarios tienen un coste de 7 euros, aunque si se reserva la plaza antes del 23 de agosto el precio se reduce a tan solo 5 euros, una duración aproximada de una hora y media y los guías son expertos historiadores, voluntarios o incluso los propios autores de las novelas en las que está inspirada la salida. 

Me parece una forma estupenda de conocer de una forma distinta la ciudad, descubrir lugares ocultos y sus curiosidades, sin duda intentaré hacer un hueco y apuntarme alguna de las salidas. 

Enlaces de interés:

http://www.lasetmana.cat/
@lasetmana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada