jueves, 24 de julio de 2014

Cita de la semana


Y así surgieron las Nubes de kétchup: 

—¡Deja de jugar con la comida! —le dijo por signos mi madre.
—Son nubes —respondió Dot.
—Las nubes no son rojas —dijo por signos Soph.
—Es el amanecer —replicó por signos Dot, desafiante—. Porque en mi plato está amaneciendo. Y a la salchicha le parece precioso. —Le esculpió una sonrisa a la salchicha con el cuchillo.
—Vaya desastre —le dijo por signos mi madre.
—Pero un desastre bonito —sonrió Dot. Le dio la vuelta a su plato para enseñárselo a nuestra madre. La salchicha estaba tumbada de espaldas, sonriéndoles a las nubes de kétchup. 


4 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero esta cita está preciosa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado ha un premio en mi blog, si lo contestas me gustaría que me avisaras. Saludos.
    contintaazul.blogspot.com/2014/08/dos-premios-en-uno.html

    ResponderEliminar