miércoles, 27 de agosto de 2014

Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil 3a edición III

Un trago antes de la guerra (A drink before the war)
Serie Kenzie y Gennaro I
Dennis Lehane
RBA

Sinopsis:

Patrick y Angela reciben un encargo muy bien pagado, demasiado: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado «documentos importantes» de despachos oficiales del Estado de Massachussets. El rastro de Jenna Angeline, sin embargo, se pierde entre bandas callejeras y la certeza de que no se trata de un simple robo.


Dejando el género mágico y fantástico atrás, la propuesta de hoy es para el inicio de una serie policíaca y detectivesca que una buena amiga me recomendó este verano. Debo confesar que solo he leído el primer libro y que no acostumbro a basar una recomendación de una serie habiendo leído tan solo uno de los libros que la componen, pero en esta ocasión he quedado tan satisfecha con el resultado de este inicio de serie que no puedo más que compartirlo. 

Al ser el primer libro del autor, se dejan notar algunas carencias pero apunta maneras y si la fama que le precede (Mystic river, Shutter Island...) y las grandes críticas que ha recibido son ciertas estoy segura que esta serie nos depara muy buenos momentos a los fans de las novelas de detectives. 

En unos días podréis leer la reseña completa en el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada