jueves, 28 de agosto de 2014

Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil 3a edición IV

Las reglas del juego
Serie Patriots
Anna Casanovas
Editorial Harlequin 

Sinopsis:


Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. 
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? 
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

La propuesta de hoy supone un gran cambio respecto a la de los días anteriores. En esta edición de Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil no podía faltar una saga romántica y en esta ocasión apuesto nuevamente por Anna Casanovas (creo que es una apuesta segura) y su saga Patriots que por el momento se compone de dos títulos: Las reglas del juego, publicada en ebook y en papel (con contenido extra) y Cuando no se olvida, por el momento solo en ebook. 

Por el momento, y a la espera de una nueva publicación de la autora, no puedo más que animáros a empezar estas pequeñas joyas de la literatura romántica de nuestro país. Son obras hermosas, emotivas, románticas y apasionadas, dotadas de la excelente prosa que caracteriza la pluma de la autora. 

Si os hace falta una buena dosis de emoción y romanticismo en vuestra rutina, no dudéis en empezar estas adictivas obras de Anna Casanovas, seguro que os encantan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada