lunes, 25 de febrero de 2013

Epílogo Hotel California: Cerrado por boda


Hotel California: Cerrado por boda
Epílogo de la novela
Anna Casanovas

El sábado en el facebook de Anna Casanovas descubrí esta gran joya, un epílogo de 25 páginas dividido en 4 capítulos en el que la autora nos regala un cierre perfecto para las historias de Álex y Sara y Olivia y Marc. Además en este relato encontramos unos cuantos detalles más de la que será la próxima, y probablemente última, novela de los hermanos Martí protagonizada por la dulce y alocada Martina y el más que impresentable de Leo. 

Creo que es un epílogo imprescindible para todos aquellos que al leer Hotel California nos quedamos con ganas de más, con ganas de saber como terminaban las historias, y para todos aquellos que estamos deseando que salga ya la próxima novela de la saga (¡o cualquier novela escrita por Anna Casanovas!).

Ha sido una grata sorpresa encontrarse nuevamente con un relato escrito por Anna Casanovas, hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de ninguno nuevo que nos amenizara la espera entre novela y novela, espero que en breve nos encontremos con alguna que otra sorpresa, con Anna Casanovas... ¡nunca se sabe!

Podéis descargar de forma gratuita el relato en la web de Yo leo RA (Romántica Adulta) aunque también encontraréis el enlace en el facebook de Anna Casanovas. 



Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Lo tengo pero todavia no lo he leido. En cuanto tenga un hueco lo leere con tranquilidad y disfrutandolo, como todo lo de Anna.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! quisiera leerlo pero no encuentro adonde comprarlo ni desde donde bajarlo, me darias una manito?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la propia web de Anna Casanovas se adjunta el enlace de amazon para comprar la novela: http://www.amazon.es/Hotel-California-Romantica-Contemporanea-ebook/dp/B00A2D997U/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1353286442&sr=1-2

      En la web de Yo leo RA tienes el enlace del epílogo.

      Espero haberte ayudado.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola porfavor si me pueden enviar este relato es que ya lei los 4 libros de los hermanos Marti y me fascinaron y ahora me gustaria leer las historias alternas pero no las encuentro que una es esta y las otras son Horizontal roma reves, feliz navidad, para ti lucia, y si quiero si me las pueden enviar se los agradeceria en el alma mi correo es ccelmipecado@gmail.com

    ResponderEliminar